El entrenador sabalero se refirió al triunfo ante Arsenal, primero en la Superliga y destacó que la victoria sirve para «encontrar el funcionamiento colectivo».

El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, destacó que la victoria de esta noche en Sarandí ante Arsenal, por la segunda fecha de la Superliga de fútbol argentino, le dará “mayor tranquilidad para trabajar y encontrar el funcionamiento colectivo” que pretende.

“El triunfo es importante para trabajar con mayor tranquilidad. Somos un equipo en formación, sobre todo en el mediocampo, que es el sector que debe generar el juego que pretendemos”, explicó Domínguez.

Para Domínguez, y respecto del empate del debut con Rosario Central, esta noche Colón “tuvo mayor creatividad para generar jugadas de gol, sobre todo en el segundo tiempo”.
“Pero en cambio tuvimos algunos problemas en defensa que logramos corregir en el desarrollo del partido pero que debemos trabajar más en la semana”, añadió.

Finalmente, el DT se mostró contento por el gol de Tomás Chancalay: “Se está esforzando mucho para ganarse un lugar en el equipo y esto le va a dar más impulso para seguir soñando y seguir trabajando”, cerró.