Desde hoy y hasta el 22 del corriente estará en el Hall Central de la Legislatura Provincial la muestra #Hagamos: Campaña de Prevención de Adicciones promovida por el PAR Tokio 2020 y respaldada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia comenzará hoy en el hall de la Legislatura Provincial la Campaña en Prevención de Adicciones #Hagamos, iniciativa promovida por el grupo de atletas olímpicos que integran el Programa de Apoyo al Deportista Santafesino de Alto Rendimiento que se inició en diciembre pasado.

#Hagamos es una campaña que consiste en una serie de piezas audiovisuales y gráficas que sintetizan los beneficios del deporte en términos de disminuir el grado de vulnerabilidad de los jóvenes a caer en adicciones y a vivir de forma más optimista. Bajo el lema “los deportistas hacemos” refleja el espíritu de iniciativa de los atletas olímpicos como jóvenes destacados.

La presentación oficial de la muestra está prevista para el miércoles 13 a las 10.30 horas en el hall central del palacio legislativo y contará con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Antonio Bonfatti y de los deportistas que integran el Programa: Cecilia Carranza, Yanina Martínez, Santiago Grassi, Rubén Rézola, Nicolás Córdoba y Manuel Brunet.

La exhibición es de acceso libre y gratuito y se extenderá durante las próximas dos semanas en días hábiles hasta el viernes 22 de septiembre.