Comienza la “cuenta regresiva” de una nueva edición de la tradicional entrega de los premios “El Brigadier”. La 42° entrega será el próximo 7 de octubre en La Redonda, Se trata de los premios que otorga, por “Prestigio y Popularidad”, la Asociación Dirigentes de Empresa.

El próximo 7 de octubre la ciudad de Santa Fe se vestirá de gala para una nueva edición, la número 42, de los premios El Brigadier.
El Brigadier, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.
El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización.
Hoy, estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.
“Estamos muy contentos por la permanencia y la vigencia que tiene este premio y la recepción que estamos encontrando en los empresarios santafesinos. Es la noche del año para las empresas y comercios de Santa Fe. Es el lugar, el día y la hora en donde nos encontramos los elegidos por la gente ya que es la característica particular que tiene este premio, es un sondeo de opinión de más de mil encuestas realizadas en la ciudad, en los distintos barrios”, afirmó Guillermo Álvarez, del comité organizador de los premios.
En esa línea explicó que “el evento tiene como finalidad apoyar al desarrollo al Instituto de Capacitación que tiene ADE (Asociación Dirigentes de Empresa) y que hace a la formación en distintas terminalidades de jóvenes que luego irán a desempeñarse en las empresas”.
“Siempre hay algún rubro que cambia de manos y eso hace a la transparencia y a la vigencia que tiene este premio. Hay empresas que permanecen y otros rubros no. Esto hace que los empresarios y comerciantes sepan que estar en la mente de la gente es importante desde el servicio y la gestión que hace la empresa como de su performance publicitaria”, finalizó.
Como cada año la premiación será trasmitida en vivo por la pantalla de Canal 13 de Santa Fe, medio que llega a numerosas localidades del interior de Santa Fe y Entre Ríos, lo que es garantía de una amplia audiencia.
La gala se podrá palpitar desde temprano con la “Red Carpet” que este año será conducida por Priscila Enrique, reconocida conductora de Canal 9 Litoral y CyD Litoral.

Los elegidos
Las encuestas previas a los santafesinos para conocer su opinión y así definir quiénes serán los “elegidos” de este año en los diferentes rubros, estuvieron a cargo de alumnos del Instituto Superior de Ciencias Comerciales de ADE, quienes sondearon a la gente para determinar quiénes son los “mejores en su rubro” de este 2017.
Más de 20 alumnos recorrieron los domicilios de 23 zonas de la ciudad, para de esa manera totalizar 3 mil encuestas.
De esta manera fue que se llegó a los 100 ganadores, que serán premiados, tal como es costumbre “por prestigio y popularidad”.
ADE agrupa a los dirigentes ejecutivos y profesionales de las distintas áreas de empresa, con la finalidad de promover el desarrollo de una actividad empresarial profesional, eficaz, eficiente, fomentando los programas destinados a la capacitación y elevación cultural de sus asociados.
La fiesta más esperada del año del mundo empresarial santafesino, comienza su cuenta regresiva y promete seguir sorprendiendo a sus agasajados y al público en general.