En la mañana de ayer se llevó a cabo la 4ª Vuelta del Rally de Autos Clásicos y Antiguos “Paseo del Salado”, organizada conjuntamente por el Municipio local, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección (APAC).

De la actividad participaron más de 40 autos de localidades como Morteros, San Guillermo, Esperanza, Franck, Santa Fe y Santo Tomé, los cuales desfilaron por las calles de la ciudad efectuando pruebas de regulación de acuerdo al reglamento oficial.

La prueba reunió a vehículos de colección, con modelos desde 1922 hasta 1985. Cabe mencionar que, previo a la largada, los automóviles estuvieron expuestos frente al Palacio Municipal, donde una gran cantidad de aficionados aprovechó para observarlos de cerca y tomar fotografías.

El espectáculo deportivo contó con la participación de la intendente Daniela Qüesta; el director y el subdirector de Deportes y Recreación, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga respectivamente, junto a representantes de ASPAC.