La instancia comenzará el miércoles a las 21.10 con Rosario Central – Boca, en Mendoza, y seguirá el jueves a las 17 con Godoy Cruz – Banfield, en Córdoba. Conocé todos los cruces de la nueva ronda de la competencia.

Repasá el cuadro de la Fase Final

La victoria de Atlanta ante Sport Club Pacífico le dio el cierre a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. La próxima semana, comenzarán los Octavos de una competencia que toma forma y que empieza a definir a sus candidatos al título. Quedan en carrera conjuntos de distintas categorías que irán por el sueño máximo: alcanzar el trofeo y llegar a la Libertadores 2018.

El próximo miércoles 27 de septiembre desde las 21.10, el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza recibirá el partido entre Rosario Central y Boca, que jugarán por cuarta vez en la historia de la competencia (dos clasificaciones del Xeneize y una del Canalla). El jueves 28 a partir de las 17, el Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba albergará el encuentro que protagonizarán Godoy Cruz de Mendoza y Banfield.

A estos cruces se le sumarán otros seis que definirán a los ocho clasificados para los Cuartos de Final del certamen. Se destacan algunos partidos que serán protagonizados por clubes de Primera y otros tantos que tendrán a Gimnasia de Mendoza, Deportivo Morón y Atlanta, las máximas sorpresas de la Copa Total Argentina 2017.

Los cruces de Octavos de Final

Miércoles 27 de septiembre

21.10: Rosario Central – Boca (estadio Malvinas Argentinas de Mendoza).

Jueves 28 de septiembre

17.00: Godoy Cruz de Mendoza – Banfield (estadio Juan Domingo Perón de Córdoba)

Fecha y sede a confirmar

River – Defensa y Justicia

Belgrano de Córdoba – Atlanta

Olimpo de Bahía Blanca – Gimnasia de Mendoza

Unión de Santa Fe – Deportivo Morón

Atlético Tucumán – Sarmiento de Junín

Huracán – Vélez