Con un cabezazo a la salida de un corner a los 9 minutos del primer tiempo de Germán Conti y en el complemento un zapatazo de Bernardi y una réplica que terminó en gol de Guanca en el final Colón ganó su primer partido de local en la Superliga tres a uno ante Defensa y Justicia,que descontó a través de un cabezazo de Castellani.

En un encuentro atractivo, Colón superó de local a Defensa y Justicia por 3-1 en su partido correspondiente a la fecha 4 de la Superliga.

A los 9 minutos, Conti abrió el marcador para el sabalero tras conectar de cabeza un corner desde la derecha y ubicar la pelota abajo a un palo. Ya en el complemento, Bernardi aprovechó una buena triangulación con Guanca y Leguizamón para entrar al área y estampar el 2 a 0 con un disparo fuerte al primer palo que dejó a Arias sin respuesta.

Faltando 10 minutos para el final, el gol de Castellani puso algo de suspenso en el marcador, pero en la última jugada del partido Vera asistió a Guanca y éste puso el 3 a 1 que sería definitivo.

Con esta victoria, los santafesinos se posicionan provisoriamente en la cuarta posición de la tabla con 8 puntos, mientras que el Halcón, que venía de una derrota la fecha pasada ante Unión, se mantiene en mitad de tabla con 4 unidades.
Formaciones

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca y Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Lucas Suárez y Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Nelson David Vivas.

Goles: PT 9′ Germán Conti (C); ST 18′ Christian Bernardi (C); 35′ Gonzalo Castellani (DyJ)

Cambios: PT 32′ Gissi x Alvarado (DyJ); ST 0′ Bordagaray x Márquez (DyJ); 13′ Melivilo x Suárez (DyJ); 16′ Silva x Chancalay (C); 23′ Vera x Leguizamón (C) y 33′ Estigarribia x Rodríguez (C).

Amonestados: Guanca, Ortiz (C); Cubas (DyJ)

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Brigadier López.