A falta de dos fechas para que finalice el calendario, el Renault del santafesino se coronó luego de quedar quinto en la final de Mendoza.

Manuel Luque llegó en la quinta posición en la final de Mendoza y gracias al abandono de Marcelo Ciarrocchi le alcanzó para festejar el título del TC2000, mientras que la victoria fue para el Ford de Tomás Gagliardi Genné, seguido por Santiago Mallo y Jorge Vitar.

Tomás Gagliardi Genné picó en punta en el comienzo, seguido por Jorge Vitar, quien dio cuenta del Renault de Mariano Pernía. En ese momento, Luque era relegado al décimo lugar.

Luego de que los pilotos hagan la Vuelta Joker, requisito obligatorio en la competencia, Gagliardi Genné retomaba la posición de privilegio, seguido por Mallo, Pernía, Vitar y Ciarrocchi, que a poco del final ingresó a boxes con problemas en el Fiat, por lo que el quinto puesto final de Luque le alcanzó para festejar el campeonato en Mendoza. La próxima fecha del TC2000 será el 19 de noviembre en el autódromo de Concordia.