El entrenador de Colón, con la tranquilidad que lo caracteriza, analizó en conferencia de prensa el empate 3-3 ante San Martín (San Juan).

El empate de este sábado en Santa Fe ante San Martín de San Juan le puso los pelos de punta a más de un hincha de Colón. Más que nada, porque parecía que goleaba después de un arranque furioso en el segundo tiempo, pero no pudo mantener el ritmo y fue perdiendo intensidad. Es así como el visitante lo presionó, lo complicó y se lo terminó empatando para llegar al 3-3.

En un calco del encuentro con Banfield, el equipo volvió a pagar caro el retroceso y hoy se transformó en el gran déficit a mejorar. En la conferencia de prensa, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez analizó los 90′ jugados en el Brigadier López, siendo por momentos autocrítico y en otros no tanto. Inicialmente contó por qué determinó el ingreso de Leonardo Heredia en lugar de Christian Bernardi: «La decisión fue pensando más que nada en la parte ofensiva, porque pensamos que Leo nos daría más frescura, un ataque diferente y fue eso lo que buscamos».