Los invitamos a participar de un importante EVENTO SOLIDARIO, sin fines de lucro, que se realizará en la ciudad de Santa Fe el próximo viernes 1 de diciembre. La organización de este evento tiene un doble objetivo

CHARLA COACHING Y BIENESTAR
Sala Cultural de UPCN.
Por un lado, buscamos promover la disciplina del Coaching Ontológico. Para ello, los COACHS ONTOLOGICOS PROFESIONALES PABLO SEGHEZZO Y FERNANDO PERSELLO brindarán una charla acerca que de esta disciplina.
Quienes asistan a la misma podrán llevarse algunas distinciones y herramientas que les permitan superar los límites que hoy no les permiten alcanzar sus objetivos personales o laborales.

ACCIÓN SOLIDARIA
Por otro lado, nos proponemos como acción solidaria, colaborar con la institución “UN MUNDO ESPECIAL”, ya que todo el dinero recaudado, a través de la participación de sponsors, será destinado a dicha institución para ser utilizado en la concreción de diferentes proyectos.

UN MUNDO ESPECIAL
Es una Asociación sin fines de lucro, que cuenta con los servicios de Centro de Día, Centro Educativo Terapéutico, Centro de Atención Temprana y Apoyo Escolar. Brinda tratamientos de rehabilitación integral para personas con discapacidad severa y profunda y patologías asociadas, así como un hogar de alojamiento permanente.
Cuenta con una matrícula, en la actualidad, de 140 personas. La misión es acompañar a niños y jóvenes con discapacidad severa o profunda durante su desarrollo y alcanzar el máximo de su autonomía, facilitando sus habilidades y potencialidades para la real inclusión en su ambiente socio-familiar de permanencia a través de programas terapéuticos y educativos según sus necesidades.
Facebook: Un Mundo Especial – @unmundoespecial