La Agencia Santa Fe Deportes presentó en sociedad en Johnny B. Good, la edición 2017 de la Noche de Gala del Deporte en el Litoral Argentino.

La Fiesta Provincial del Deporte tendrá su puesta en escena el miércoles 6 de diciembre desde las 21:30 en el Salón Punta Firense del Complejo Salones del Puerto, con televisación en vivo de Canal 9 Litoral, Canal 5 Radio y Televisión Santafesina, con reiteración de Cablevisión en distintos puntos de la provincia y de Cable y Diario en la ciudad de Santa Fe.

De la presentación realizada en la noche de ayer participaron: el Subsecretario de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Desarrollo Deportivo Dr. Carlos Iparraguirre, el concejal Ignacio Martinez Kerz, el Director de Deportes de la ciudad de Santa Fe, Lic. Bernardino Landi, el Director de Deportes de Santo Tomé, Lic. Carlos Ciaccio y el subdirector Facundo Quiroga.

También estuvieron presentes: el atleta olímpico Germán Chiaraviglio, su hermana Valeria, que este año fue diploma en las Juegos Olímpicos Universitarios, el Vicepresidente primero del Club Atlético Unión Emilio Lamas, el coordinador de las divisiones inferiores del club Martín Cicotello, su par del Club Atlético Colón y ex  DT de primera división Javier López.

También estuvo presente el presidente de la Asociación santafesina de básquetbol Roberto Monti, que estuvo acompañado por la delegación de la CAAB y de FIBA que realizaron la inspección en los estadios donde el próximo año se disputará el Mundial U17.

También estuvieron presentes dirigentes del básquet del club Unión que participa de la Liga Argentina, además de dirigentes deportivos, deportistas de distintas disciplinas deportivas, empresarios santafesinos, periodistas y medios  de  comunicación de la región.

 

PROXIMO MARTES EN SETTE RESTO BAR DE SANTO TOME

 

El martes 21 de noviembre desde las 19:00 hs. se presentará en la ciudad de Santo Tomé la edición 2017 de la  Fiesta Provincial del Deporte, en Sette Restó bar, el nuevo emprendimiento gastronómico en la  tradicional esquina de Av. 7 de Marzo esquina  Maciá. Con la presencia de los deportistas santotomesinos ternados, dirigentes deportivos y las autoridades  Daniela Qüesta, Martín Giménez  presidente del Honorable  Concejo Municipal,  el Secretario de Gobierno Ing. Norberto Lavatiatta y la Secretaria de Hacienda Claudia Pascual.