El santafesino contó con la presencia de jugadores, entrenadores, dirigentes, periodistas y amantes del deporte para escuchar al ex jugador de la Selección Argentina.

 

Este miércoles en las instalaciones del Hotel UNL ATE se desarrolló una charla a cargo de Andrés “el Chapu” Nocioni y contó con la presencia de jugadores, entrenadores, dirigentes, periodistas y amantes del deporte para escuchar al ex jguador de la Selección Argentina.

Durante los primeros minutos Andrés manifestó sus sensaciones actuales, habló del retiro, de la Generación Dorada, de la formación, de su responsabilidad al momento de entrenar y dedicarse al básquet.

Luego llegó el turno de las preguntas, donde Andrés respondía las inquietudes de los juveniles que asistieron al evento. Su pasó por la NBA, si pensó en volver a jugar, que significó la Generación Dorada o si le gustaría o no ser entrenador fueron las principales preguntas hacia el campeón olímpico en Atenas 2004.

Para destacar la humildad y, al mismo tiempo, la grandeza de un jugador de los nuestros que siempre nos ha representado de la mejor manera en el mundo a lo largo de su carrera.