El conjunto venezolano sumó al argentino Juan Pablo Zárate, Danny Pérez y Gustavo Rojas. Mientras tanto, el Sabalero sigue en el mercado de pases y todavía no anunció la contratación de ningún jugador.

Zamora, el elenco de Barinas que jugará ante Colón en la primera fase de la Copa Sudamericana, sigue reforzando sus filas para la venidera campaña y anunció la contratación de tres jugadores para el primer equipo, se trata del delantero argentino Juan Pablo Zárate, el hábil mediocampista, Danny Pérez y Gustavo Rojas.

El argentino llegará al Zamora con la casta de Campeón en el fútbol nacional, tras tener una breve pasantía en el Monagas SC, club donde marcó tres goles (2 en Liga y 1 en Copa). Con 26 años de edad será su segundo equipo fuera de su país natal.

El otro fichaje anunciado fue el Vinotinto Sub-20, Danny Pérez, quien ya ha tenido rodaje en Primera División de Venezuela con el Deportivo la Guaira. El caraqueño vio cerca de 200 minutos con el primer equipo ‘Naranja’.

Otro ex jugador de la Guaira arribó a suelo barinés, se trata de Gustavo Rojas, el ’10’ intentará transmitir su experiencia que ha obtenido en su larga carrera como profesional.