Este sábado por la mañana, Colón perdió un encuentro amistoso ante Racing Club de Montevideo. El partido, que terminó 0-1, se disputó en el predio que posee el club rojinegro a la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario.

Para este encuentro, Eduardo Domínguez paró a: Domínguez; Toledo, Conti, Galván, C. Rodríguez, Bernardi, Fritzler, Silva, Estigarribia, Guanca y Vera. En el segundo tiempo ingresaron Ortíz (Conti) y Ledesma (Estigarribia).

Por su parte, los uruguayos presentaron a: Torresagasti; Romero, Malrechauffe, Lopez, Bonifazi; Estol, Cayetano, Nicolini, Ramos; Araujo y Cabrera.

El único gol del partido lo marcó el delantero uruguayo Maicol Cabrera.

En el segundo de los partidos el sabalero goleó 5 a 1 con cuatro de Leguizamón y otro de Chaancalay.

El saldo negativo lo dejó la fractura cúbito y radio izquierdo el juvenil Zurbriggen. sera operado está semana.

Maicol Cabrera,delantero uruguayo de 21 años que hoy le convirtió el gol vistiendo la camiseta de Racing (U). Cabrera mide 1,86 mts, surgió de Nacional y tuvo un paso por Santos de México, se  sumaría en las próximas horas al equipo de  Domínguez.

También estaría cerrada la incorporación de Gonzalo Escobar, lateral izquierdo de . Colón compra el 60% de la ficha en 700 mil dólares. Escobar tiene 20 años, mide 1,70 mts y debutó en 2016 con el gasolero.

Además  el próximo martes sería  el día D para la llegada de Alan Ruíz, estarían muy avanzadas  las gestiones con el Sporting de Portugal, como así también para la llegada del delantero Javier Correa actualmente en Godoy Cruz  de Mendoza.