Colón acordó la incorporación del delantero Javier Correa, procedente de Godoy Cruz de Mendoza, y está a un paso de concretar el retorno de Alan Ruiz, del Sporting de Lisboa, que aceptaría cederlo a préstamo por un año.

De esta forma, el conjunto que dirige Eduardo Domínguez daría un salto de calidad al sumar variantes ofensivas, quizás uno de los puntos a mejorar respecto a la primera parte de la Superliga del fútbol argentino, cuando se destacó principalmente por su seguridad defensiva.

Correa no logró jugar demasiados partidos como titular en el equipo mendocino y también era pretendido por Estudiantes de La Plata, pero Colón se aseguró su llegada al adquirir la mitad del pase en una cifra que ronda el millón de dólares.

En cuanto a Alan Ruiz, quien jugó en el equipo «sabalero» en la temporada 2015-2016 y cumplió notables actuaciones, llegaría a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra.

Cuando se firmen los documentos, Colón habrá concretado su tercer refuerzo, ya que anteriormente contrató al marcador lateral izquierdo Gonzalo Escobar, de 20 años, de último paso por Temperley.