nión cosechó su cuarta derrota consecutiva en condición de visitante por la Liga Argentina, al caer frente Independiente de Santiago del Estero por 68 a 64.
En primer cuarto arrancó mejor el local, donde Spalla era la vía de gol y con buenas defensas le cerraba las vías de gol a Unión, el partido no era bueno y los dos equipos cometían muchos errores de pases y poca eficacia, Spalla con varios puntos en el primer cuarto e Isola en el visitante lo dejaban al partido empatado en 13 en los primeros diez minutos.
En segundo cuarto, volvió Independiente a tener un juego ordenado y a empezar a sacar diferencias. Con varios cambios y moviendo el banco el equipo de Javier Montenegro sacaba una luz de diferencia, por su parte Unión se encontraba perdido en la ofensiva y salvó Isola los demás no colaboraban con el marcador, Reinick pesaba en la pintura y con 6 puntos se convertía en un hombre importante para irse a los vestuarios 35-24 en ganancia el elenco santiagueño.
El segundo tiempo volvió a ser un partido con errores de ambos equipos y donde se apuraban en las ofensivas y jugaban mucho en forma individual, en cinco minutos la diferencia era de cinco 44 a 39, a partir de ahí Readus sumaba y cerraba el final del tercero arriba por diez: 54-44.
En el cuarto final, el duelo fue con defensas duras; Unión levantó con Ferreyra y Torre y se acercó en el marcador, el equipo santiagueño no podía despegarse y el partido se ponía parejo en el tanteador y en el juego. El final con Palacios manejando los tiempos, Readus importante en la pintura y un Spalla defendiendo y aportando puntos que le daban la segunda victoria a Independiente por 68 a 64.
Las figuras del partido fueron Alejandro Spalla 22 puntos y 5 rebotes y Willy Readus con 19 puntos y 9 rebotes. Por el lado de Unión, el capitán Miguel Isola terminó con 17 puntos.