Por una nueva fecha de la Liga Argentina, los rojiblancos superaron al conjunto entrerriano por 89 a 82, con destacadas tareas de Ferreyra e Isola. El miércoles visitarán a Barrio Parque.

Unión le ganó a Echagüe por 89 a 82 en condición de local y regresó al triunfo después de tres caídas en fila. Con este resultado, el equipo de Barsanti suma cuatro derrotas consecutivas.
El rendimiento del equipo tuvo vaivenes pero respecto a partidos anteriores pudo sobreponerse a la adversidad al levantar una desventaja de 9 puntos y darlo vuelta en el ñ cuarto definitorio. Un picante Ferreyra para equiparlo más apariciones determinantes de Isola lo cerraron.
Está claro que la lesión de Sandrini en un buen momento de la visita condicionó el desarrollo de juego, al tener que tomar la base Ruiz Moreno y perder capacidad goleadora como gestó de escolta (20 con un solo tiro fallado).
Con récord 2-3, la pelota sigue estando en la dirigencia, si sigue avanzando en las gestiones entabladas con un par de entrenadores para suceder a Beltramo, o bien si este interinato se extiende en el tiempo.
Por lo pronto, miércoles en Barrio Parque y viernes en Ameghino serán las próximas estaciones del equipo rojiblanco.
En el Tate, la figura fue Santiago Ferreyra con 18 puntos y 5 asistencias. James Cambronne aportó 15 puntos y Gastón Torre 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
En la visita, Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador del partido con 28 puntos. Jamelle Cornley sumó 18 puntos y 7 asistencias y Carlos Buemo 15 puntos y 4 rebotes.