Cecilia Biagioli fue la gran revelación de la edición 44 de la Santa Fe-Coronda, ya que fue líder de la competencia durante gran parte del desarrollo de la misma y se quedó con el segundo lugar (primera entre las damas). Además, hizo historia, ya que fue la primera mujer en subirse a un podio general.

«Terminé muy cansada pero feliz, pasé por muchos estados en la carrera. Estoy feliz de haber revertido los malos momentos que tuve durante la carrera», fue su primera reflexión una vez llegada a la costa corondina.

En cuanto a cómo ideó la carrera, manifestó: «Planteamos varias estrategias, una era salir juntos con Guillermo que no se pudo dar, después salir del Vado primeros, esa se pudo lograr. Salí primera pero después Guillermo me pudo alcanzar».

Se le hizo referencia al apoyo del público femenino y como las mujeres la apoyaron para que se pueda quedar con la carrera y afirmó: «Pude representar a las mujeres de la mejor manera. El momento más duro de la carrera fueron las últimas dos horas, fue un momento crítico. Claudio mi hermano y guía me apoyó muchísimo y estoy muy contenta de revertir ese momento».

En el cierre tuvo palabras de elogio para Guillermo Bertola y tiró: «Lo felicité por su primer puesto, lo quería y lo vino a buscar por eso me alegro muchísimo. Dio sus frutos, tengo la felicidad de ser la primera mujer de estar en un podio en la Santa Fe Coronda».