Madelón, luego del empate de Unión por la Superliga en Santa Fe: «Lo positivo es que mantenemos el invicto en casa».

«Vamos a verle el lado bueno y es que mantenemos el invicto en casa. Generamos expectativa y la verdad es que hoy (por este viernes) queríamos los tres puntos. Esta vez no tuvimos ideas, más que nada en el primer tiempo, pero los chicos cumplieron. Se debilitó la ofensiva (por la lesión de Lucas Gamba), no obstante los jugadores dejaron el alma y la actitud fue muy buena». Esta fue la reflexión del entrenador de Unión, Leonardo Madelón, tras el empate de este viernes en Santa Fe 0-0 ante Arsenal.

Pese a los últimos dos resultados con gusto a poco, se lo notó calmo al conductor rojiblanco, quien en todo momento ponderó lo realizado por el equipo. Dentro de un análisis más extenso, el Francés, detalló: «Racing fue más accesible que Arsenal y eso que está en una posición difícil. Todo eso hizo que estén más tranquilos y en eso caímos nosotros. Insisto, queríamos los tres puntos, pero cuando no se gana el punto también sirve».

«Hablé con los muchachos en el vestuario y les dije que este partido el año pasado se perdió. Estos rivales siempre son complicados. Después de la derrota ante Rosario Central lo que más nos costó esta semana era la motivación, todos pensaban que el partido estaba ganado de antemano. Lo pudimos ganar y también perder, pero no debemos perder de vista que seguimos arriba», agregó el DT.

En el final de la habitual conferencia de prensa después de los partidos, Leonardo Madelón dijo: «Hay que cuidar el invicto de local, pero tengo que ver como suplir a Gamba, que será algo que trabajeremos en la semana. La verdad es que no teníamos gente arriba. Esta vez jugamos con Droopy, pero tiene la tendencia de tirarse atrás, por eso después hicimos a ingresar a Nuñez».