Los juveniles Brian Galván (Colón) y Francisco Joel Gerometta (Unión) fueron citados por Sebastián Beccacece para formar parte de la Selección ArgentinaSub 20, que se entrenará del 14 al 22 de febrero en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Galván ya tuvo su bautismo en Primera División, por la 12ª fecha de la Superliga, cuando fue titular ante Talleres, en la derrota por 2-0, en el Brigadier López. Jugó 40 minutos y tuvo que ser reemplazado por Diego Morales a los 40 minutos de la primera etapa, ya que sufrió un calambre que le impidió seguir en el campo de juego.
En tanto, Gerometta se desempeña en la Reserva de Unión, juega como lateral por la derecha y en dicha división se encuentra desde 2015. Sufrió una grave lesión en una de sus rodillas producto de la cual debió estar varios meses parado.
«En junio del año pasado me contaron que me estaban viendo, pero quedó en nada. Ayer Eduardo Magnín me mostró un mensaje que le envió un periodista con la lista, así que lo venía sabiendo», manifestó Gerometta.
En tanto, luego agregó: «Tengo 18 años, nací el 1 de septiembre de 1999. Desde 2015 que estoy en la Reserva de Unión. Juego como lateral por la derecha. Es el sueño de cualquier jugador, que tu nombre llegue a una Selección te pone muy contento. Pero esto recién arranca y hay que seguir.