En Uruguay, el vigente campeón de Súper TC2000 participo de la «Gala de Premiación de los Campeones 2017» de las diversas categorías que agrupa el ente sudamericano. Estuvo acompañado por el presidente de la categoría, Antonio Abrazian.

En una gran gala con todos los campeones sudamericanos, celebrada en el Howard Johnson Hotel & Convention Center, en Carrasco, Uruguay, el santafesino Facundo Ardusso fue reconocido por la CODASUR por la obtención del título de Súper TC2000 junto a Renault, en la pasada temporada.

También formaron parte de esta gala Antonio Abrazian, presidente de la categoría; el ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA y Vice presidente FIA Sports, y Ricardo Caballero, Jefe Administrativo de la CDA del ACA.

«Siempre es muy lindo recibir un premio, pero más lindo es haber generado contactos con pilotos de diferentes países, interiorizarme por su automovilismo y además establecer relaciones con directivos y presidentes de las distintas confederaciones que conforma la CODASUR», comentó el piloto parejense, quien empezará a defender la corona el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo en Buenos Aires.