Todavía con cierta prudencia, por si surge algo en estas horas que restan para el partido, Leo Madelón dejó en claro su optimismo para que Lucas Gamba vuelva al equipo y así poder colocar nuevamente el 11 titular que fue protagonista en la mayoría de los partidos de esta Súper Liga.

Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Gamba y Soldano serán los que saldrán el domingo a las 19.15 a tratar de revertir esta seguidilla de resultados que han sido negativos, tanto en lo matemático como en el rendimiento.

Precisamente, ese “fuego interior” es lo que tratará de recuperar Madelón, más allá de la necesidad de volver a mostrar el buen funcionamiento que hizo gala el equipo en gran parte de los encuentros de este torneo, sobre todo en el primero de este año ante Racing, cuando lo apabulló futbolísticamente en el 15 de Abril.

Venta de bonos

El partido clásico dará comienzo a las 19.15, pero las puertas del estadio se abrirán bien temprano: a las 16.30. De todos modos, se hace la aclaración que la apertura del ingreso a la platea alta nueva, será un rato más tarde, a las 17.45, una vez que la delegación de dirigentes y allegados a Colón (30 personas por protocolo) estén ubicadas en el palco visitante, situado en la parte superior de la nueva tribuna.

Como ya se informó, todos los espectadores que asistan al 15 de Abril tendrán que adquirir un bono obligatorio de 200 pesos, con lo cuál los socios ingresarán con carnet, cuota al día y bono.

La venta de plateas se realizará en la oficina de socios y se podrá realizar este sábado desde las 9 hasta las 12, permaneciendo cerrada la oficina el día domingo.

Los precios finales de las plateas por el clásico con el bono incluido, son los siguientes: preferenciales y palcos, agotados; laterales sudeste y sudoeste, $ 650; preferencial alta, $ 620; sudeste alta, $ 600; redonda alta, $ 520 y redonda baja, $ 450.

También se sigue adelante con la promoción especial por los seis partidos que restan como local para el final de la temporada: preferenciales y palcos, agotados; laterales sudeste y sudoeste, $ 2.130; preferencial alta, $ 2.035; sudeste alta, $ 1.900; redonda alta, $ 1.525 y redonda baja, $ 1.220.

La venta de bonos se realizará en las boleterías sobre Bv. Pellegrini, este sábado de 10 a 19 y el domingo, desde las 9 hasta las 14.

También habrá venta de entradas generales preferenciales para los no socios. El ingreso será exclusivo por el portón 7 de Cándido Pujato y el valor, con el bono incluido, es de 520 pesos la general, mientras que las damas, jubilados y pensionados pagarán 370 pesos y los menores de 11 años deberán comprar un seguro de menor de 300 pesos.

Las plateas no socios se venderán en las boleterías de Bv. Pellegrini y el precio final, con bono incluido, para este partido será el siguiente: laterales sudeste y sudoeste, $ 1.170; preferencial alta, $ 1.140; sudeste alta, $ 1.120; redonda alta, $ 1.040 y redonda baja, $ 970.

Los menores de cinco años acompañados de un adulto no abonarán platea. Los no socios deberán adquirir un seguro de menor que tendrá un valor de 100 pesos más el bono de 200 pesos, o sea que pagarán 300 pesos. Los socios ingresarán con carnet y cuota al día más el bono.

Reserva

Teniendo en cuenta la gran campaña que desempeña el equipo de reserva de Unión que dirige Eduardo Magnín y que se encuentra en la punta de la Súper Liga, adquiere gran importancia el clásico de reserva ante Colón, que viene de ganar los últimos dos partidos y que dirige Calcagno. Ese choque clásico se jugará el lunes a las 9 en el 15 de Abril.