Las presunciones apuntan a un equipo en el que se apostará a algunos jugadores de experiencia. Por ejemplo, la vuelta de Ledesma es un hecho virtualmente confirmado. Y muchos especulaban conque también Vera arrancaba el partido, pero frente a esto que dijo el técnico y teniendo en cuenta que Guanca tiene muchas chances de volver a ser titular, es que surgen algunas dudas respecto de la formación que tendrá el equipo sabalero.

Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz y Escobar; Bernardi, Fritzler, Ledesma y Guanca; Alan Ruiz y Vera o Correa, es la posible formación de Domínguez, haciendo la salvedad que, salvo lo que dijo este jueves en la conferencia de prensa, no dio más pistas de la formación que tendrá su equipo en el gran partido del domingo.

De tal manera, se diluyen las chances, por ejemplo, que Alan Ruiz juegue en el mediocampo para que Vera-Correa sea la dupla titular, tal como aconteció, por ejemplo, en el partido ante el Zamora de Venezuela.

Si se toma en cuenta el partido del otro día ante Gimnasia, se produciría la vuelta al equipo de Ledesma en lugar de Mariano González, en tanto que Guanca lo haría por Chancalay. La dupla ofensiva en el partido ante el Lobo, fue con Alan Ruiz y Correa, mientras que Vera fue al banco. Allí podría haber otro cambio si es que Correa —que viene de marcar goles en los últimos dos partidos— pierde la titularidad.

Más allá de que la prudencia indica que debería ponerse en duda la presencia de Vera o Correa arriba, todo indica que Domínguez respetaría la titularidad del jugador que vino de Godoy Cruz de Mendoza y al que Colón le compró una parte del pase, siendo uno de los pedidos expresos —junto con el de Escobar— del técnico rojinegro.

Banderazo

Desde las redes sociales se está alentando a los hinchas sabaleros a efectuar un banderazo frente al predio, en lo que será el último entrenamiento del equipo antes de la concentración en el hotel de campo. Desde el club se advirtió que no se podrá ingresar al predio por razones de seguridad.