Colón y Huracán se midieron en un duelo importante en la lucha por clasificar a las Copas, pero no pasaron del 0-0.

El arranque del primer tiempo engañó a todos porque fue tan intenso que hizo creer que sería un partidazo, sin embargo el ritmo fue bajando y en consecuencia el desarrollo se acható hasta llegar a un trámite por momentos aburrido.

De entrada, Guillermo Ortíz casi se equivoca y se la regala a un rival, aunque la pelota terminó en las manos del arquero. Cuando promediaba la etapa llegó la jugada más peligrosa con un cabezazo que obligó una gran tapada de Díaz y respondió el Globo con un tiro de Noir que exigió la estirada de Domínguez.

El complemento se mantuvo chato, principalmente porque los equipos empezaron a lucir cansados y en ese contexto se desordenaron con facilidad. Un zurdazo de Chávez que volvió a obligar la estirada del arquero de Colón fue lo más peligroso de ese tramo.

Recién en el final apretó un poco más el equipo de Eduardo Domínguez y pudo ganarlo con dos chances claras que pusieron a trabajar a Díaz: primero no pudo Vera ante el achique del arquero y luego probó Ruíz con un remate que fue desviado por arriba del travesaño.

La última acción del juego desató la polémica porque Bogado le dio al arco y convirtió el gol, pero el árbitro Facundo Tello lo terminó antes y no lo convalidó. Lo reclamaron todos, aunque el 0-0 no se movió.

Con el punto, Huracán se mantuvo arriba del Sabalero, aún en zona de clasificación a la Libertadores, mientras que los santafesinos se privaron de pasar a ocupar ese lugar, aunque todavía están dentro de los que se meten en la próxima Sudamericana.