Eduardo Domínguez tras el empate contra Huracán
«Buscamos mejorar el ataque, porque sabemos que los equipos nos van a jugar de esta manera. Tenemos grandes jugadores y en un torneo ajustado debemos mostrar personalidad. Yo pienso que lo vamos a encontrar».

«Hay que seguir mejorando y mirar para adelante. Esta todo muy apretado y va a seguir así. No hay que perder la calma y seguir trabajando», continuó.

«Lo de Guanca fue solo una decisión. Entendíamos que teníamos otros jugadores para este partido.»

Luego del empate sin abrir la cuenta entre Colón y Huracán, el entrenador rojinegro brindó un análisis de lo que llevó a cabo su equipo ante el Globo. No se lo vio muy conforme con el rendimiento, no obstante, dejó entrever que mejoró respecto a lo mostrado contra Unión en el compromiso anterior, a excepción de la escasez de generación de situaciones de gol.

Los siguientes son los principales conceptos de Domínguez:

* “La sensación que tengo es rara. En líneas generales hemos hecho un buen partido, pero nada más que eso. Sabemos que nos ha costado bastante, Huracán se ha recostado muy bien defensivamente, y a eso también lo sabíamos”.

* “Las dos o tres situaciones que tuvieron para marcar las generaron de contra, quizás sin mucho peligro, pero igual fueron situaciones de gol. A nosotros nos costó lograr profundidad”.

* “En los dos tiempos nos ha costado encontrar las variantes, porque Huracán se ha defendido bien. Hay que seguir mejorando y mirar para adelante. Notamos que todo está muy apretado y seguramente va a seguir así hasta el final del torneo”.

* “Lo mejor será no entrar en la desesperación, encontrar la calma necesaria y seguir trabajando para corregir lo que hacemos mal y tratar de mejorar o potenciar lo que hacemos bien”.

* “Nos encerrábamos mucho en los últimos metros, en vez de ampliar el ataque, así por momentos le hemos facilitado la tarea defensiva a Huracán, pero son decisiones que toma el jugador, y está bien que lo haga, porque necesitamos que tomen decisiones”.