Colón se prepara para recibir este martes a Zamora FC, desde las 21.45, en la revancha de la primera fase por Copa Sudamericana. Domínguez como mínimo realizará un cambio respecto al empate frente a Huracán.

El plantel de Colón debió cambiar rápidamente el chip y ya está enfocado en lo que será un nuevo partido de carácter internacional, esta vez en casa, frente a Zamora FC de Venezuela.
La revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana se disputará este martes, desde las 21.45, con arbitraje de Jonathan Fuentes, secundado por Carlos Pastorino, como asistente 1 y Carlos Barreiro como asistente 2.

Si bien el Sabalero llega con una cierta tranquilidad a la revancha, pues ganó 2-0 en la ida (goles de Javier Correa y Diego Vera), el propio entrenador Eduardo Domínguez reconoció que no deben descuidarse si pretenden avanzar a la segunda instancia del certamen continental.
El capitán Germán Conti volverá a la formación titular, si tomamos como medida los 11 que paró el entrenador el pasado viernes contra Huracán. Asimismo, teniendo en cuenta el accionar del estratega a lo largo del semestre inicial del año, y si vamos más atrás en todos los partidos de la Superliga, nunca mantuvo una misma alineación de un partido a otro.

La posibilidad de que el zaguero recupere su lugar volverá a relegar a Jonathan Galván. Claro que el medio y adelante siempre se abren alternativas con las cuales Domínguez prefiere entrenar y probar a puertas cerradas, dando a conocer la formación inicial minutos antes de cada partido.
Hay que recordar que los 11 que puso el DT en La Carolina fueron los siguientes el pasado 13 de febrero: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Diego Vera y Javier Correa.
Después, el entrenador hizo ingresar a Alan Ruiz por Bernardi (ST 13′), Mariano González por Javier Correa (ST 24′) y Marcelo Estigarribia por Pablo Ledesma (ST 33′).