Germán Conti: «Hay que seguir trabajando para seguir avanzando».

Sobre el pedido de selección del pueblo sabalero el capitán opinó: «Creo que tengo que hacer un gol cada fecha para que me lleve -Sampaoli a la Selección».
El Flaco habló luego del partido sobre lo que significó la victoria frente a los venezolanos y destacó: «Lo más importante era ganar, era un lindo desafío, mantener el resultado que logramos en Venezuela, gracias a Dios pudimos ganar y pasar de fase para alegría de la gente».

Y agregó: «Uno se ilusiona, tenemos un buen plantel, ahora nos toca poner de lleno al cabeza en la Superliga, ya que queremos clasificar copas internacionales del año que viene, que es el gran objetivo. También pasar de fase en la Copa Argentina».

Luego, se le hizo referencia al reconocimiento de la gente, que lo ovacionó luego del partido y destacó: «Es un orgullo muy grande, trabajé para tener tanto cariño, gracias a Dios me salen las cosas».

Sobre su futuro, vaticinó: «Creo que hice las cosas que tenía que hacer en el clubn, ese día llegará. Tengo que seguir trabajando y aportar lo mejor para el grupo».

En el tramo final se le hizo referencia a si sueña con llegar a la Selección Argentina, y entre risas afirmó: «Tengo que hacer un gol cada fecha para llegar a la Selección».

“Me toco sufrir mucho en el club, es el premio a tanta constancia” “Redondeamos un buen partido, una buena fase”, redondeó.