Cuando parecía que la tarde se complicaba en Bahía Blanca, tras un flojo primer tiempo del equipo de Domínguez, en el complemento tras el ingreso del «Polaco» Adrián Bastía, el partido se abrió con los goles del cordobés Javier Correa. Otro cordobés Cristián Bernardi puso cifras definitivas para dejar a Colón a solo dos puntos de la zona de clasificación a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Ni bien terminó el partido, el exjugador de Godoy Cruz expresó que «me voy feliz por el gol, trabajo para que se me den las cosas, así que estoy disfrutando este momento».
Hubo un momento clave en el partido y ese fue el entretiempo, teniendo en cuenta lo que se vio de los rojinegros en la parte inicial y lo que se apreció en el segundo tiempo. «Creo que la cagada a pedos que nos dio el técnico en el vestuario nos sirvió para despertarnos, estábamos dormidos y por suerte lo dimos vuelta y nos llevamos la victoria».

Con goles de Javier Correa, a los 21′ y 37′, y de Christian Bernardi a los 46′ del segundo tiempo, el Sabalero se impuso por 3-0 al Aurinegro y volvió a meterse en zona de Copa Sudamericana

Colón venció por 3-0 a Olimpo en Bahía Blanca, con dos goles de Javier Correa y el restante de Christian Bernardi, y quedó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, con 31 unidades.

En la primera mitad, los de Christian Bassedas fueron levemente superiores, pero no lograron plasmarlo en el resultado ni en situaciones claras de gol.

En el complemento, lo mejor llegó a 21′ cuando los locales tuvieron la mejor en los pies de Emiliano Tellechea, pero Alexander Domínguez tapó su remate. Inmediatamente, el arquero ecuatoriano salió rápido y, de un pelotazo, Correa quedó en el área. Con un enganche desairó a su marcador y luego clavó el 1-0.

A los 37′, Tomás Chancalay desbordó y mandó el centro, donde encontró a Correa, quien estiró la ventaja para el Sabalero. Antes de que se muera el encuentro, Bernardi aprovechó un rebote que dio Jorge Carranza ante un remate de Alan Ruíz y metió el tercero, por encima del arquero.

De esta forma, Olimpo sigue sumido en puestos de descenso, a 12 puntos de la salvación.

Mirá los goles del la victoria sabalera: