El arquero de Colón se acercó al Hotel de Campo Colón para saludar al exmandatario de Ecuador, quien se encuentra de visita en Santa Fe, donde este jueves brindará una charla abierta en la Sala Garay.

Rafael Correa Delgado, expresidente de Ecuador, brindará una charla abierta este jueves, a partir de las 18.30, con entrada libre y gratuita en la Sala Garay (San Martín 1540). En dicha exposición estará acompañado por el diputado nacional Agustín Rossi y el diputado provincial Leandro Busatto.

A su visita en nuestro país la inició en el sur de la provincia, ya que la Universidad Nacional de Rosario lo distinguió con la entrega del Doctorado Honoris Causa. En tanto, por iniciativa del mismo Busatto, en Santa Fe, Correa será declarado Huésped de Honor por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Y este jueves por la mañana Correa, quien se alojó en el Hotel de Campo Colón, fue visitado por Alexander Domínguez, el experimentado arquero ecuatoriano que defiende los colores del Sabalero. La imagen demuestra el afecto y la buena consideración que tiene el jugador por el expresidente de su país.