La rosarina Muriel Rajmiel está disputando el Sudamericano Infantil y Juvenil en Chile.

Con presencia rosarina comenzó el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de tenis de mesa, que se lleva a cabo en Santiago de Chile. La deportista Muriel Rajmiel, oriunda de la ciudad, está compitiendo en el torneo. La juvenil de 16 años quedó preseleccionada para competir en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires.

En juveniles Sub 18, el representativo está conformado por: Martín Bentancor, Alexis Orencel, Leandro Fuentes, y el sanrafaelino Santiago Lorenzo; en damas, Camila Kaizoji, Isabella Fragapane, Daniela Zapatero y la propia Rajmil.

Por su parte en Sub 15, los participantes son: Lautaro Sato, Santiago Marini, Christian Azcoaga y Tomás Sanchi; y Abril Okuyama, Juliana Girotti, Lucía Ostergaard, Cielo Rotryng.

En el campeonato, que se prolongará hasta el 25 de marzo, se disputarán los eventos de equipos, dobles, dobles mixtos y singles. Además, es clasificatorio para los Campeonatos Latinoamericano Infantil y Campeonato Panamericano Juvenil.