Durante la gira que realizó en 2014, los ex campeones del mundo locales Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Alberto Tarantini, Luis Galván y Ricardo Giusti pudieron revivir la emoción de levantar nuevamente la Copa de la FIFA.

El Trophy Tour de la Copa Mundial de FIFA ™ de Coca-Cola comenzó su vuelta al globo en el aeropuerto londinense de Stansted junto a los campeones mundiales Sir Geoff Hurst, de Inglaterra y Andrea Pirlo, de Italia. Las estrellas despidieron la Copa Mundial de FIFA en su viaje mundial a 91 ciudades en 51 países y seis continentes antes del torneo que comienza en junio en Rusia. Y el próximo 1 y 2 de abril estará n la ciudad de Rosario y vos podés estar ahí y sacarte tu oto con la Copa que estará en juego en Rusia 2018.

El tour alrededor del mundo estuvo precedido por una gira de tres meses por Rusia, donde la Copa recorrió 16.000 kilómetros y visitó 16 ciudades, lo que la transformó en la gira más larga de la historia por el país anfitrión.

Esta es la cuarta vez que Coca-Cola y la FIFA se unen para llevar el Trophy Tour al mundo, que este año visitará varios países por primera vez, como Islandia, Austria y Mongolia.

«Mientras los fanáticos del fútbol de todo el mundo se preparan para la Copa Mundial de FIFA 2018, queremos asegurarnos de que estén listos para todas las emociones que traerá este torneo», expresó Ricardo Fort, Vicepresidente de Asociaciones Deportivas Globales de The Coca -Cola Company. «El Trophy Tour dará a los fanáticos de todo el mundo una muestra de la emoción que está por venir, sin mencionar la oportunidad única de ver la Copa en primera persona.”

Phillipe Le Floc’h, Director Comercial de FIFA, añadió: «Tras el éxito de la primera fase del Circuito Mundial de la FIFA, que le dio a más de 220.000 personas en toda Rusia la oportunidad de ver la Copa con sus propios ojos, estamos muy emocionados de ofrecer ahora esta oportunidad inolvidable a los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Los próximos meses van a traer alegría y asombro a cientos de miles de personas de más de 50 países, y agradecemos a Coca-Cola por asociarse con nosotros para llevar la Copa Mundial de la FIFA al mundo».

Para conocer las últimas noticias y ver las mejores fotos de este Trophy Tour de Coca-Cola, te invitamos a visitar el sitio web oficial de la gira, la página oficial de Facebook y la página oficial de Instagram