El tiburón comenzó perdiendo, por el gol de Maximiliano Ibarra, pero recuperarse y ganó 2-1 a Argentino de Franck. Los tantos de la victoria lo marcaron Facundo Dándolo y Joaquín Felizia.

 

El sueño de El Quillá en este Federal C está más intacto que nunca, después de lo que fue el triunfo ante Argentino de Franck por la ida de los cuartos de final del Federal C. Arrancó con un baldazo de agua fría, ya que Maximiliano Ibarra, hombre con pasado en nuestra liga, puso el 1 a 0 a los 4 minutos. Luego, pudo enderezar el rumbo y lo dio vuelta por intermedio de Facundo Dándolo y Joaquín Felizia.

En el complemento, Argentino fue con todo en busca del empate, pero se encontró con un Facundo Poch que fue la gran figura del encuentro y sostuvo el resultado.

La serie quedó abierta y cualquiera puede clasificar. El Quillá sabe que no está terminado y la diferencia es mínima, pero confía en sus aptitudes y buscará seguir avanzando en el torneo nacional.

 

SÍNTESIS

El Quillá              2

Argentino           1

El Quillá: Facundo Poch; Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Ignacio Presser, Joaquín Felizia, Juan Chemes, Sebastián Ingino, Lucas Canavese y Facundo Dándolo. DT: Carlos Roteta.

Argentino: Fernando Rossini; Raúl Neuman, Julio González, Matías Donnet, Emanuel Vallejos, Facundo Fernández, Gustavo Gauna, Nicolás Pochettino, Lucas Meinardi, Emanuel Ojeda y Maximiliano Ibarra.DT: Claudio Soria.

Goles: en el primer tiempo, a los 4 min. Ibarra (A); a los 16 min. Dándolo (EQ) y a los 27 min. Felizia (EQ).

Cambios: Juan Chichizola por Del Sastre, Facundo Cisterna por Se. Ingino y Santiago Macua por Chemes (EQ). Lautaro Lacuadra por Donnet, Gonzalo Insaurralde por Fernández y Mauricio Schaller por Pochettino.

Árbitro: Daniel Zamora.

Cancha: Predio Fraternidad Deportiva.