No fue un buen comienzo del encuentro para Sanjustino en su visita a tierras entrerrianas. Sportivo Urquiza lo presionó desde el primer minuto y el equipo de Sebastián Bueno se asfixió por momentos. Fue de esa manera que el local empezó a llegar al arco rival y Reginelli tuvo que aparecer.

Llegó rápidamente el primer gol del encuentro, por intermedio de Villaverde que recibe el balón dentro del área y, con un gesto técnico muy bueno en el cual se sacó la marca del defensor, definió de gran manera para poner el 1 a 0.

La presión alta del equipo dirigido por Gustavo Romero siguió brindando sus frutos y pudo nuevamente llegar al gol, por intermedio de un desborde desde la izquierda en el cual tiró el centro Osvaldo Rodríguez y Ángel Albornoz cabeceó de gran forma para colocar el 2-0.

El primer tiempo terminó siendo un monólogo de Sportivo, que superó al matador en todas las líneas y que se vio aún más complicado por las lesiones de Cantero y González, que tuvieron que retirarse.

En el complemento cambió la imagen, Bueno movió las piezas y ajustó algunos aspectos que lo llevaron a tener mayor protagonismo en el encuentro y pensar que era posible, al menos un gol.

A los 18 minutos se da al grito visitante. Una pelota que recibe Carlos Villordo, dispara, rebota y vuelta a ejecutar, yendo al lado del palo, siendo inatajable para Vergara. Desde allí Sanjustino se aplomó y estuvo cerca de la igualdad, con algunas situaciones que fueron de peligro sobre el arco local.

La derrota por 2 a 1 lo deja con la serie abierta y la esperanza de poder darlo vuelta en su casa. Deberá recuperar los máximos soldados que pueda y pensar en el clásico del miércoles ante Colón por la Liga Santafesina.

 

SÍNTESIS

Sportivo Urquiza 2

Sanjustino 1

 

Sportivo Urquiza: Gustavo Vergara; Fabricio Sibulofsky, Gerall Hernández, Maximiliano Rueda y Osvaldo Rodriguez; Ángel Albornoz, Matías Martínez, Kevin Garay; Daniel Jara; Jonatan Salva y Juan Manuel Villaverde. DT: Gustavo Romero.

Sanjustino: Cristian Reginelli; Juan Benítez, Eduardo Milessi, Gustavo Cantero y Gabriel Villafañe; Agustín González, José Luis Rodríguez, Marcelo Díaz y Lucas Peralta; Carlos Villordo y Jehiel Bazán. DT: Sebastián Bueno.

Goles: en el primer tiempo, 12 min. Juan Manuel Villaverde (SU) y 22 min. Ángel Albornoz (SU). En el complemento, 18 min. Carlos Villordo (S).

Cambios: en el local Emanuel Velázquez por Rodríguez, Exequiel Maidana por Jara y Ismael Arellano por Albornoz; en la visita Mauro Valdez por Cantero, Marcos Ortega por González y Juan Guevara por Rodríguez.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Luis Oertlin (Diamante).

Cancha: Sportivo Urquiza.