Carlos Iparraguirre, subsecretario de Desarrollo Deportivo, visitó el club Unión junto a Daniel Bozikovich, director provincial de Deportes federados. Los recibió el gerente de la entidad, Gustavo Recce.

El subsecretario de Desarrollo Deportivo, Carlos Iparraguirre; y el director provincial de Deportes Federados, Daniel Bozikovich, recorrieron este miércoles las obras que se están realizando en el Club Atlético Unión que será una de las sedes del Mundial de Básquet U17, que se desarrollará desde el 30 de junio y hasta el 8 de julio en la provincia de Santa Fe.

Como anfitrión estuvo el gerente de la institución, Gustavo Recce, quien mostró los avances en las distintas dependencias requeridas por la FIBA para este certamen ecuménico.
«El compromiso que tomó el Gobernador con la CABB y la Federación fue apoyar fuertemente este torneo, hubo un primer aporte de 10 millones de pesos y parte de esa suma fue para Unión para poner en condiciones el estadio. La etapa final se jugará en Santa Fe, el Mundial ya está en marcha y estamos satisfechos por el avance de las obras», admitió Iparraguirre.

«El club como anfitrión se puso rápidamente a trabajar para dejar bien parada a la ciudad y tienen a la vista las mejores que se están haciendo»; expresó el gerente de Unión, Gustavo Recce.
Tanto en los estadios de Unión como la Universidad Tecnológica, además del estadio cubierto de Newell’s, se trabaja incansablemente para mejorar vestuarios, iluminación, pintura, pisos y logística.