La Pulga salió al campo de juego para hacer una parte de la práctica junto a sus demás compañeros. Este sábado el Barcelona juega con Sevilla y se evaluará su presencia.

Lionel Messi llegó esta mañana a la Ciudad Deportiva del Barcelona acompañado de Marcelo d’Andrea, el fisioterapeuta de la Selección Argentina, según informó el medio Mundo Deportivo. Dady estuvo en el predio para informar al cuerpo médico blaugrana el estado de la Pulga, y por qué no disputó los encuentros amistosos ante Italia y España.

Luego, el astro argentino realizó parte del entrenamiento de forma normal, con el resto de sus compañeros. El sábado el conjunto culé se enfrenta al Sevilla, y esperarán hasta mañana para saber si Messi podrá jugar o no, teniendo en cuenta que el próximo miércoles juegan la ida de los cuartos de final de la Champions League ante Roma.

Según cuentan, Leo tiene molestias en los isquiotibiales, y su evolución determinará si podrá estar el fin de semana entre los titulares, aunque en Barcelona saben que en la Selección no estarían demasiado contentos con su posible presencia.