Unión en Santa Fe igualó hoy 1-1, frente a San Martín de San Juan, que estrenó como técnico a Walter Coyette, en un partido válido por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), y se mantuvo en puesto de clasificación para la Copa Sudamericana 2019.
El gol del equipo que dirige Leonardo Madelón lo marcó el debutante Matías Gallego a los 37 minutos del segundo tiempo y Claudio Spinelli a los 42m. del mismo período anotó el tanto del empate para el conjunto visitante.
Con este resultado, Unión llegó a los 35 puntos; mientras que San Martín alcanzó las 26 unidades.
El equipo santafesino, que nunca le ganó al sanjuanino en ocho partidos (cinco empates y tres caídas), estuvo cerca de quedarse con el triunfo, pero falló en el final y desperdició la chance de quedar en puesto de clasificación a la Copa Libertadores.
Unión sumó su quinto partido sin derrotas (tres igualdades y dos victorias) y San Martín cortó una racha de cinco caídas consecutivas de visitante.
En la próxima fecha, la 22, Unión visitará a Argentinos Juniors (viernes a las 21.15) y San Martín recibirá en San Juan a Huracán (domingo desde las 13.15).

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/980211204533751809