Este viernes se jugó la segunda jornada de los Cuadrangulares de tercera fase y ya se conocen los dos primeros semifinalistas de la Liga Femenina 2018: Boca y Gimnasia volvieron a ganar y ya se aseguraron su lugar en la próxima instancia. En Santa Fe, San Lorenzo y Villa Dora debutaron con un triunfo.

En La Boca, en primer lugar, Gimnasia fue contundente contra Club Rosario y logró su segunda victoria en sets corridos en esta fase por lo que encabeza la tabla de posiciones de la zona. Más tarde, Boca recibió a San José después de sufrir ante las rosarinas pero en esta ocasión fue contundente para ganar 3-0 y ser semifinalista.

Este sábado, Boca y Gimnasia se enfrentarán por el uno del grupo, mientras que San José y Club Rosario jugarán entre sí en la despedida de ambos de la Liga Femenina.

En Santa Fe, San Lorenzo no había empezado bien contra Banco Provincia de La Plata, que se llevó el primer set 25-18, pero desde el segundo parcial comenzó otro partido. Las de Boedo lo empataron 25-18 y luego destrabaron dos sets parejos para ganar 3-1 en un buen comienzo de Cuadrangular.

Más tarde, Villa Dora estuvo arriba dos veces en el marcador contra River, pero las millonarias lo llevaron al tie break para darle emoción a la definición de este partido. Finalmente, las locales lo ganaron 15-11 en un paso importante para el desenlace de la zona.

Liga Femenina — Cuadrangulares de Tercera Ronda

Sede Buenos Aires — Árbitros: Contreras, Silva, Pe. Pérez y Villarreal

Gimnasia-San José 3-0 | Boca-Club Rosario 3-2
Gimnasia-Club Rosario 3-0 | Boca-San José 3-0
31/3 18hs San José-Club Rosario
31/3 20hs Boca-Gimnasia

Sede Santa Fe — Árbitros Barrios, D. Kranenborg, Rosales, Romano, Casado

San Lorenzo-Banco LP 3-1 | Villa Dora-River 3-2
31/3 18hs San Lorenzo-River
31/3 20hs Villa Dora-Banco LP
1/4 18hs Banco LP-River
1/4 20hs Villa Dora-San Lorenzo.