El ‘Patron’ venció al ‘Canalla’ en casa con una impresionante muestra de contundencia y sentenció la pérdida de categoría de Arsenal de Sarandí, luego de 16 años consecutivos en Primera División. Con el triunfo, el local quedó prácticamente salvado del descenso.

Patronato volvió a la victoria contra Rosario Central en casa y a lo grande: goleó por 3-0 al ‘Canalla’ con goles de Matías Garrido, Matías Quiroga y Adrián Balboa. De esa forma, quedó prácticamente asegurada su presencia en la categoría por una temporada más. Además, decretó el descenso de Arsenal, que baja a la Primera B Nacional luego de 16 años en Primera.

El equipo de Leonardo Fernández, por otra parte, no consiguió entrar nunca en partido y se lleva un golpe duro que lo mantiene lejos de las copas internacionales.

Los de ‘Paraná’ enfrentarán a la víctima principal de la victoria de hoy, Arsenal, el próximo Lunes desde las 19 horas. Los rosarinos, por su lado, buscarán recuperarse en casa cuando reciban a Belgrano el sábado desde las 13:15.