El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez habló sobre el objetivo que tiene el equipo sabalero y también de su continuidad en la entidad rojinegra.

La contratación de Alexander Domínguez terminó siendo un acierto, dado que el arquero ecuatoriano mostró su jerarquía internacional en el arco rojinegro siendo fundamental en varios partidos para que Colón sumara puntos. Y además rápidamente hizo olvidar a Jorge Broun.
Sin embargo, su pase pertenece al Monterrey y el contrato con la entidad sabalera finaliza en junio. Eduardo Domínguez ya le comunicó a la dirigencia que pretende retenerlo, dado que lo considera prioridad, pero está claro que no será sencillo luego de la buena temporada que está teniendo.

Pero más allá de esta circunstancia, el arquero no quiere pensar demasiado en su futuro y sí enfocarse en lo que será el encuentro del próximo lunes ante Godoy Cruz. Por ello, en diálogo con la prensa, Domínguez se refirió al rival que tendrán el lunes, opinó sobre el parate por fecha FIFA y también lo que puede suceder después de la finalización de la Superliga.

«La verdad que este parate hizo que podamos trabajar de manera intensa y además ayudó a que algunos jugadores se recuperaran de algunas lesiones o fatigas musculares y eso sirvió mucho. De todos modos hay que pensar que faltan siete fechas y las tomaremos con la responsabilidad de siempre», comenzó diciendo el ecuatoriano.
Para luego agregar «Somos conscientes que el objetivo es clasificar a un torneo internacional, dependemos de nosotros y en consecuencia queremos cumplir ese sueño. Salimos en todas las canchas a buscar el triunfo. El objetivo ahora es recuperar los tres puntos que perdimos ante Lanús y ojalá que con la bendición de Dios lo logremos».
En cuanto al desafío que tendrá Colón el lunes ante Godoy Cruz afirmó: «Nosotros no pensamos en ir y no conseguir el objetivo. Tenemos un buen grupo y un buen equipo, pero también es verdad que jugaremos ante un gran rival que pelea por el mismo objetivo y por eso se trata de un partido clave».

Y siguió: «Godoy Cruz es un equipo que sabe a que juega, no va a ser fácil el partido allá, pero el grupo en sí está muy motivado. Son de esos partidos lindos para jugarlo y esperemos traernos algo. Más allá de las virtudes del rival, la cabeza está puesta en nosotros».
Por último se refirió a su futuro «El objetivo es tratar de terminar bien la temporada, dejar al equipo lo más alto posible. Hay un excelente grupo y se merece terminar el año de la mejor manera. No se todavía que pasará con mi futuro, estoy enfocado en estas siete fechas. Además hay segundas personas que deben tomar la decisión y esperemos que lo que digan. Ya se mi representante como el club Monterrey que es dueño de mi pase. Después de eso tomaré la decisión».