Facundo Ardusso se quedó con la primera final en el autódromo de Rosario. El piloto de Renault realizó una espectacular maniobra sobre Agustín Canapino y festejó en el «Juan Manuel Fangio» Matías Rossi y Mariano Werner completaron el podio.

Desde la pole largó Canapino, aunque le duró poco la punta, ya que en la segunda vuelta ue superado por Ardusso. El de Renault se tiró por afuera en el curvón y pasó al primer lugar.

Cinco vueltas más tarde, Rossi hizo lo propio con el campeón 2016 para ser el nuevo segundo. Canapino perdió ritmo en su Chevrolet y Mariano Werner aprovechó para superarlo,, como así también Fabián Yannantuoni y Emiliano Spataro.

En la vuelta 13, en donde Facundo Chapur tocó a Bernardo Llaver, que terminó en el pasto en la recta principal.

Uno de los que venía haciendo una gran carrera era Emiliano Spataro, que marchaba quinto e intentó superar a Yannantuoni, pero se pasó y rompió su Renault Fluence. El Auto de Seguridad se hizo presente por la mala ubicación del auto.}

En el relanzamiento, Chapur superó a Canapino con una buena maniobra. Finalmente fue victoria para Ardusso, la primera del año, por delante de Rossi y Werner. Chapur, Canapino, Yannantuoni, Néstor Girolami, Julián Santero, José Manuel Urcera y Federico Iribarne completaron los diez primeros.

La actividad del Súper TC2000 seguirá el domingo por la mañana cuando se ponga en marcha la segunda clasificación y luego la segunda final. Se podrá ver por TyC Sports.