La Dirección de Deportes y Recreación comunica que a partir de hoy y hasta cubrir el cupo disponible de 25 participantes, se encontrará abierta la inscripción para participar de la Escuela Municipal de Canotaje.

La misma se desarrollará desde el próximo 14 de abril, los días sábados en el horario de 9 a 11, en el balneario municipal “Brigadier Estanislao López”.

La escuela es una propuesta del programa Viví tu Barrio y consiste en un ámbito ideal para disfrutar del aire libre y aprender nociones básicas sobre remo y embarcaciones ligeras, en un clima de convivencia e integración.

Cabe destacar que los participantes no necesitan contar con embarcación propia, ya que la escuela dispone de kayaks y piraguas propias de la Municipalidad.

 

Inscripciones

Las inscripciones tienen cupo limitado y son para mayores de 13 años de edad, quienes deberán concurrir con su DNI. Los menores de 18 años además deberán inscribirse acompañados por un mayor. Las mismas se realizan en la Dirección de Deportes (Libertad 1035), de lunes a viernes en el horario de 8  a 18.