En el barrio conocido popularmente como La República de la Sexta se llevó a cabo el campeonato femenino de waterpolo que tuvo la consagración de las locales tras imponerse por penales a Moreno en la definición.

Con la participación de Sportsmen Unidos se desarrolló el último fin de semana el Campeonato Nacional Femenino de waterpolo de Primera Categoría. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del club en calle 1º de Mayo al 2100 y además del anfitrión dijeron presente Mitre, Suterh y UNLaM.

La definición del día domingo no pudo ser más igualada y emocionante. El local y Mitre desarrollaron una final dividida en mitades. La primera favorable a Sportsmen y la segunda para las visitantes.

Tras los dos primeros cuartos, el Verde se imponía 5 a 2 y parecía encaminar la final a su favor. Pero el tercer y último cuarto mostraron la recuperación de Mitre que igualó el partido a poco del cierre. El 10 a 10 con el que concluyó el encuentro dio lugar a una emocionante definición por penales.

Allí Sportsmen se impuso 3 a 0 gracias a las anotaciones de Todorof, Romano y Mesa (solo falló Ciolle). Mientras que Mitre malogró las ejecuciones de Villalba, Tamagnone y Canda.

El partido por el tercer puesto quedó para Suterh que se impuso a UNLaM.

Camino a la consagración, en la primera fase Sportsmen venció a UNLaM 31 a 4 y Suterh 8 a 5, en tanto cayó ante Mitre 7 a 6. En semifinales se volvió a medir con Suterh y logró una nueva victoria, esta vez por 6 a 4.