Los hinchas de Unión festejaron a lo grande la llegada de sus 111 años. Fue enfrente de la sede del club, donde miles de hinchas se hicieron presentes para vivir una noche que quedará grabada a fuego en el corazón de todos.

Hubo mucho colorido, música y todos vibraron con Coty, quien como ya es una costumbre brindó lo mejor de su repertorio, lo que hizo delirar a los miles de simpatizantes que se acercaron al club para gozar de una velada especial.

La noche arrancó a todo ritmo en el Ángel Malvicino, donde los tatengues pudieron observar la victoria del conjunto rojiblanco que está jugando la Reclasificación de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego se trasladaron a la Avenida López y Planes, para comenzar a vivir una velada histórica, de un acto que contó con la animación de los locutores Julito González y Marito Ariel Rodríguez

A primer turno se pudo gozar de los mejores tangos tatengues en la voz de Ezequiel Avila, mientras que luego llegaron las Canciones del hincha interpretadas por Leo Humoller.

Posteriormente se dio lugar al video institucional, homenaje al hincha tatengue, que hizo delirar a todos los presentes. Hasta que llegó el momento más esperado con el recital de Coty, quien como ya es una costumbre brindó lo mejor de su repertorio. Faltando pocos minutos para la llegada del 15 de abril se pudo observar a través de las pantallas que fueron preparadas especialmente para el acontecimiento un video institucional con audio, hasta que entró en acción el segundero en pantallas decreciendo hasta llegar al nuevo día.

Los fuegos artificiales le dieron el colorido a la gran fiesta de los tatengues, que luego tuvo en escena a los Tateinómanos y Los Llamadores, que interpretaron un repetorio cargado de música rojiblanca.

https://twitter.com/clubaunion/status/985359517411143685

Ahora solo resta esperar la llegad del encuentro frente a Tigre, donde el equipo de Leonardo Madelón buscará regalarle una gran alegría a sus hinchas con un triunfo que lo deje bien parado en la pelea por meterse en un certamen internacional por primera vez en su historia. ¡Salud, tatengues!

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES