El tiempo dirá si este punto en el estadio Jose Fierro fue valuoso o si se dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres pensando en las Copas. Unión retrocedió en su juego hoy ante un conjunto Tucumano sin muchos argumentos. Unión pierde una gran posibilidad de sumar una victoria que lo consolide en la zona de clasificación a la Sudamericana.

Ni el ‘Decano’ ni el ‘Tatengue’ pudieron abrir el marcador en el Monumental José Fierro. Con el punto, los de Leonardo Madelón se asientan en zona de Copa Sudamericana. El equipo de Ricardo Zielinski, a un punto de la franja de competencias internacionales.

Atlético Tucumán y Unión empataron sin goles en un partido que no entregó grandes emociones. Con el punto, el ‘Tatengue’ salió beneficiado, reafirmándose en puestos de Copa Sudamericana. Los de Ricardo Zielinski, por su lado, no pudieron dejar las tres unidades en casa y se mantienen a un punto de la zona de competencia internacional, al menos hasta que River y Defensa y Justicia disputen sus respectivos partidos.

La próxima fecha, intentando escalar puestos, el ‘Decano’ visita a Huracán, el sábado desde las 20. Los de Leonardo Madelón reciben a Talleres, el lunes a partir de las 19.