Para el partido del lunes, a las 19, el entrenador, Leonardo Madelón tendrá a disposición a la formación que tantos réditos le dio en esta Superliga. Además, hay otra buena noticia.

Unión trabajó este miércoles por la mañana en Casasol, con miras al duelo del lunes venidero en el 15 de Abril ante Talleres. Aún se mastica la bronca de no haber podido ganar en las últimas tres presentaciones y por eso el grupo se mentaliza en dar vuelta la página y ponerle fin a la racha adversa ante uno de los mejores equipos de la Superliga.

Pensando en dicho compromiso que tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y se disputará a las 19, el conductor rojiblanco, Leonardo Madelón, recuperaría a dos jugadores clave en la estructura: Nelson Acevedo y Lucas Gamba. Jugaron algunos minutos ante Atlético Tucumán por no estar del todo bien físicamente, pero todo indicarían que estarían a pleno para este encuentro de la 25ª fecha de la Superliga.

Chaco quizás necesite de un par de días más, pero al ser una semana larga eso le juega en su favor. En tanto el mendocino reconoció después del duelo ante el Decano que no sintió molestias en el sóleo de la pierna derecha y por eso ya está a la par del resto. Otra de las buenas noticias es que también está a disposición Manuel De Iriondo, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por ser expulsado ante Tigre.

Habrá que ver qué define Madelón, respecto si el que deja su lugar entre los 11 es Rodrigo Gómez o si se anima a alguna otra variante táctica. El grupo trabajará hasta el domingo por la mañana, donde después quedará concentrado.