El director técnico Leonardo Fernández renunció esta tarde al cargo luego de la caída de Rosario Central por 3 a 1 como visitante de Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

El director técnico Leonardo Fernández renunció esta tarde al cargo luego de la caída de Rosario Central por 3 a 1 como visitante de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, según informó el entrenador en declaraciones a la señal de cable TNT, luego del partido.

«Es un momento para nada agradable, pero estas cosas pasan en el fútbol, hablamos con los dirigentes, charlamos con ellos, y les dije que voy a presentar la renuncia para que otro entrenador pueda trabajar tranquilo», declaró «Leo» Fernández en Varela.

«Le pido disculpas al hincha de Central y les agradezco a los jugadores porque con virtudes y errores siempre dejaron todo», abundó el ex técnico «canalla».

El equipo sería dirigido en el resto del torneo y en el partido revancha con San Pablo, por la Copa Sudamericana, por el coordinador de divisiones inferiores, Cristian «Kily» González, y el técnico de la reserva, José Antonio Chamot.