Así lo comunicó su abogado Matías Morla, después del 1-1 que dejó a Al Fujairah en las puertas de subir a la máxima categorías de los Emiratos Árabes.

Diego Maradona presentó la renuncia este viernes a la dirección técnica del Al Fujairah, luego de que el empate de su equipo ante el Khor Fakkan lo deje sin chances de ascender directamente a la Primera División del fútbol de Emiratos Árabes y con el último recurso de la Promoción para lograr el objetivo.
Está decisión fue confirmada por su abogado Matías Morla, en distintos medios de prensa y también en la cuenta oficial de Twitter.
PUBLICIDAD

Aún así, con la serie a dos partidos contra el Hatta -último en la tabla de la máxima categoría- con fecha para el 9 y 13 de mayo, el Diez decidió dar un paso al costado y buscar nuevos rumbos.

Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas