La noticia se confirmó este domingo: el lanzamiento de la Copa Santa Fe en su tercera edición tendrá un presencia estelar: Claudio Tapia, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino llegará a la capital de la provincia para ese acontecimiento.

La gestión, que estuvo encabezada por Nery Pumpido y Carlos Lanzaro, dio sus frutos y el presidente de la Casa Madre del fútbol nacional confirmó su asistencia. Chiqui Tapia llegará el mismo día a Santa Fe y no se descarta que luego del acto en Casa de Gobierno, brinde una conferencia de prensa para los diferentes medios de comunicación.

Cabe consignar que será la primera vez que en calidad de presidente de la AFA llegue a Santa Fe el mencionado dirigente, de allí la importancia del acontecimiento que además servirá para realzar el significado de la Copa Santa Fe.

La tercera edición de la Copa Santa Fe será presentada este jueves 3 de mayo a las 17 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y los partidos de la primera fase se disputarán entre el sábado 5 y el domingo 6 de mayo.