Tras consagrarse campeón con Barcelona, el argentino habló del nuevo título y de la partida de Iniesta

Lionel Messi alcanzó el título número 34 en su carrera gracias a su consagración en la Liga de España. Con Barcelona consiguió 32, mientras que con el seleccionado argentino fueron dos (Mundial Sub 20 2005 y Juegos Olímpicos 2008).

Luego del festejo, el 10 habló con el sitio oficial del Barça. «Estoy muy feliz, con mucha alegría por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es y, por eso, hay que valorarlo y festejarlo. Fuimos muy superiores a todos los rivales, no perdimos. Tenemos mucho mérito por haber ganado una Liga tan difícil sin perder», remarcó.

«Fue una Liga muy especial por no haber perdido ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y lo superamos sin conocer la derrota», agregó el goleador de la Liga con 32 tantos.

Por último, también tuvo palabras para Andrés Iniesta, quien luego de esta temporada se despedirá del club. «Es una lástima, como en su momento se fueron también Xavi y Masche. Este año le toca a Andrés, es una lástima para nosotros y para el club. Lamentamos que haya pasado lo de la Champions porque no pudo despedirse con un triplete. Se va de una manera impresionante. Es muy merecido para Andrés y estoy muy contento por él», completó.

Foto: EFE.