Así de categórico fue el entrenador de Unión después del triunfazo ante Talleres, para volver a ilusionarse con ingresar a una copa internacional. De todas maneras, sigue pidiendo mesura

«En el juego, en la concentración, en la actitud y en bloquear al rival, fuimos superiores y por eso me parece que lo ganamos bien; del minuto cero al 90′. Salió lo que trabajamos en toda la semana, ante un rival que peleaba arriba y estamos ahora a cuatro puntos. Nos acomodamos otra vez, pero hay que ir con cautela. Más allá del penal en el final, ya teníamos cerrado el partido. Salió completo, la gente 10 puntos, confiamos en el equipo y por eso muy satisfecho». Lejos de la bronca del partido ante Tigre, donde se la había agarrado con el árbitro Federico Beligoy, en esta ocasión se lo notó exultante a Leonardo Madelón, después de la victoria de este lunes ante Talleres por 3-0.

https://twitter.com/clubaunion/status/991114136208728064?s=19

No solo por el buen rendimiento colectivo, sino también por el sólido funcionamiento que tuvo el equipo ante un rival calificado. Eso fue lo que dejó más que satisfecho al conductor rojiblanco: «Ganar te soluciona muchas cosas, si no lo hacés cuesta. Somos uno de los equipos que menos perdimos. Estamos invictos en casa, pero había que ganar. Éramos los únicos culpables de no haber ganado los partidos anteriores. Tuvimos temple y tratamos de abstraernos de las redes sociales y demás cosas, porque había que estar completamente concentrados».

«Había que trabajar y creo que nos cayó justo Talleres. Planteó un partido para atacar y Unión no lo dejó. Es un poco endeble en el medio, con poca altura y poco roce, entonces allí nos hicimos fuertes. En su momento nos complicamos con otros equipos. Lo bueno es que seguimos cuidando el 15 de Abril, donde no se pierde. Ahora se viene un partido muy lindo, veremos como llega Boca. Nosotros estamos bien», agregó.