El ex delantero habló mano a mano con TNT Sports y se refirió a la actualidad de la Selección

Gabriel Batistuta es palabra autorizada a la hora de hablar de la Selección. El delantero es el segundo máximo goleador con la camiseta albiceleste y uno de los máximos referentes de los últimos años. En el marco de un evento de un programa de TV que lo tendrá como protagonista, el Batigol tuvo tiempo de analizar el presente del conjunto de Sampaoli.

Si bien reconoció que el equipo argentino «no está pasando su mejor momento futbolístico» aclaró que «todo puede cambiar en 45 días». Además, el ex jugador de la Fiorentina sostuvo que en su caso, él «prioriza el nivel que tenga el jugador en ese momento (el Mundial) por sobre la experiencia que pueda tener». ¿Le tiró un palo a algunos históricos como Mascherano?

Al comparar su paso por la Selección y el conjunto actual, Batistuta soltó sin anestesia: «La relación que teníamos con el público era distinta porque nosotros teníamos más carisma (que estos jugadores), pero con eso se nace». Aunque aclaró que esto «no es una condena para los chicos de ahora». Y el Bati también se metió en las polémicas. Afirmó que a Romero «nunca lo vi atajar mal en la Selección» aunque remarcó que Armani es un excelente arquero.